En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

SEDE y CECATI firman convenio para apoyo a artesanos, MiPyMes y emprendedores de Quintana Roo

-Establecen mecanismos de capacitación y asistencia técnica

Chetumal.- Para construir un nuevo gobierno con prosperidad compartida y que llegue a todas y todos los quintanarroenses la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDE) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 141(CECATI) signaron un convenio de colaboración que impulsa acciones de capacitación y asistencia técnica en beneficio de artesanos, MiPyMEs y emprendedores del estado.

Con este convenio se beneficiarán de manera inicial, directa y a corto plazo a 20 personas entre artesanas, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) y emprendedores del municipio de Othón P. Blanco.

Signaron el acuerdo por la titular de la SEDE Karla María Almanza López y el director del CECATI No. 141 Rubén Meza Rodríguez.

Almanza López, puntualizó que atendiendo con base al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa del compromiso de trabajar en unidad para lograr la unidad y transformación.

En la firma del acuerdo asistió Pedro Citlac Chargoy Loustaunau, Subsecretario de Desarrollo Económico; el director general del Instituto Municipal de la Economía Social de Othón P. Blanco (IMES), Oscar Luis Dzib Cocom; la directora de Economía Social de Othón P. Blanco, Dolores Pantoja Flores e invitados.