En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Se lleva a cabo la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Riviera Maya

*Toma protesta el Consejo Directivo 2022- 2025 de AMEXME Capítulo Riviera Maya
*Acuerdan impulsar el y empoderar a las mujeres empresarias

Playa del Carmen. – Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2025
Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Riviera Maya.

Durante el evento, Araceli Sandoval, presidenta saliente de AMEXME rindió un informe de los logros alcanzados durante su periodo al frente del organismo empresarial, y afirmó que hoy este Capítulo se encuentra consolidado con más de 60 socias, decididas a seguir impulsando la economía de Quintana Roo.

Asimismo, Liliana Bravo Mena, presidente entrante para el periodo 2022-2025, indicó que desde su toma de protesta y hasta el término de esta, trabajará de la mano con el gobierno estatal para continuar impulsando, protegiendo y empoderando a las mujeres de la Riviera Maya.

Al evento acudió el gobernador Carlos Joaquín, quien expresó que Quintana Roo necesita de más mujeres exitosas y resaltó que las mujeres de AMEXME representan el liderazgo y demuestran, como quintanarroenses y como ciudadanas, que el impulso y el progreso debe ser compartido.

En la toma de protesta se dieron cita la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura, Eduardo Martínez Arcilla; la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, y la Presidenta Nacional de AMEXME Lucero Cabrales.

La AMEXME cuenta con 72 capítulos activos en 30 estados de la república mexicana, integrando a más de 6 mil socias empresarias, con una amplia red de negocios a lo largo y ancho del país creando vínculos de colaboración con aliados del sector público y privado, en Quintana Roo tienen representación en Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Tulum y Chetumal.