En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Presentan Latam Summit 2022, del 26 al 29 de enero

*Participarán más de 90 empresarios internacionales y 60 empresarios provenientes de Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León y Chihuahua
*Se realizará un networking con más de 100 empresarios y 10 países

Cancún. – En rueda de prensa se presentó el programa de la Macro Rueda de Negocios Latam 2022, que se celebrará en la ciudad de Cancún a partir del día 26 de enero al 29, evento que reunirá a empresarios de distintos países, se contará con la presencia de autoridades locales, estatales y nacionales, así como Embajadores, que participarán en ponencias y foros.

Durante el evento, se expondrán las bondades de nuestro Estado, no solo en materia turística, construcción e inversión, sino también la diversificación económica, la industrialización, la tecnología, el comercio exterior, entre otros aspectos que resultan interesantes, como factores que permiten diversificar la actual economía y que se están realizando para que, en el corto, mediano y largo plazo se logren los objetivos.

“Las grandes oportunidades que conlleva nuestra intensa actividad turística, nos está permitiendo la recuperación económica, con el incremento que de manera directa genera más de la mitad de nuestros empleos formales y que también motiva la mayor parte de nuestro movimiento económico en otras actividades comerciales, de transporte e inmobiliarias, incidiendo en la recuperación económica que necesitamos, por ello, este macro encuentro de negocios con visión de futuro, es invertir y seguir invirtiendo en Quintana Roo”, comentó la titular de la SEDE.

Hablar de Quintana Roo, es hablar de una tierra fértil, dinámica y en constante movimiento, con una estratégica ubicación geográfica que representa extraordinarias ventajas competitivas, que seguirán permitiendo se mantenga la preferencia empresarial en las inversiones.

Los asistentes agradecieron la participación de todos los medios de comunicación, así como a los empresarios y empresarios, los expositores y panelistas que asistirán a la Cumbre de Negocios.

En la rueda de prensa participaron: Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo; Lic. Sergio León Cervantes, presidente de COPARMEX Cancún; Lic. Iván Ferrat, presidente del CCE del Caribe; el Chef Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de CANIRAC Cancún; Bertha Medina, presidenta de la Asoc. de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo y la empresaria Melissa Bugarini.