En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Se formaliza Alianza para impulsar el desarrollo y crecimiento de las MIPYMES del Estado de Quintana Roo

*La SEDE firma Convenio de Concertación con CMIC Chetumal

Chetumal. – Con el objeto de impulsar el desarrollo y crecimiento de las MIPYMES del Estado de Quintana Roo a través de asistencia técnica y capacitación, Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico en el Estado de Quintana Roo formalizó un Convenio de Concertación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Quintana Roo), representada por su presidente de la Delegación Chetumal Diego Cortés Arzola.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, es la institución encargada de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, siendo por Ley un órgano de consulta y colaboración ante los tres niveles de Gobierno.

La competitividad y el desarrollo económico de las empresas y de las regiones se componen de varios factores, entre ellos, el capital humano, su formación y actualización.

Lozano Vázquez resaltó que las alianzas de valor impulsarán caminos firmes, por lo que es necesario ir de la mano de la sociedad civil y empresas, de igual manera señaló que se cuenta con la firme intención de Impulsar el desarrollo y crecimiento de las MIPYMES del Estado de Quintana Roo a través de asistencia técnica y capacitación, a fin de impulsar sus capacidades administrativas, productivas y competitivas, y con ello contribuir al desarrollo competitivo de la Entidad.

El objetivo del convenio es impulsar sus capacidades administrativas, productivas y competitivas, y con ello contribuir al desarrollo competitivo de las MiPyMEs quintanarroenses.