En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La SEDE promueve el consumo local de productos Hecho en Quintana Roo

*Nuevo punto de venta de artesanías y productos con distintivo Hecho en Quintana Roo en Isla Mujeres
*Vinculación comercial, exposición y venta de productos Hecho en Quintana Roo

Chetumal. – El Hotel Mia Reef Isla Mujeres, será el nuevo punto de venta de productos Hecho en Quintana Roo, la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza Rosa Elena Lozano Vázquez, en colaboración con el municipio de Isla Mujeres y el sector comercial, invitan a consumir productos de calidad 100% locales, para impulsar la economía del estado.

Este viernes 19 de noviembre, la SEDE, promoverá la participación de más de 20 productores y artesanos que cuentan con el distintivo “Hecho en Quintana Roo”, quienes tendrán la oportunidad para exponer y vender sus productos y artesanías, realizando importantes vinculaciones comerciales con diversos compradores, a través del Hotel Mia Reef en Isla Mujeres.

Con acciones en vinculación comercial se han beneficiado a microempresarios en todo el estado, en actividades, tales como: capacitación especializada, diseño e innovación y registros, organización de ferias, exposiciones, foros, festivales, tianguis comerciales, encuentros empresariales con mesas de negocios y vinculaciones a través de convenios suscritos con importantes cadenas comerciales.

Con alianzas como estas se fortalecerá las MIPyMES quintanarroenses en la reactivación económica y posicionamiento de sus productos, para el desarrollo de proyectos productivos y programas que generen mejores oportunidades para todos.