En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

La SEDE promueve vinculación comercial de Productores y Artesanos de Quintana Roo

*La SEDE participó en la novena edición de Sabores con causa
*En 5 años se han beneficiado a mas de 2 mil 230 MIPyMES y emprendedores con promoción y vinculación comercial

Cancún. – Se llevó a cabo la novena edición del evento “Sabores con causa”, que apoya a niños con cáncer a través de recaudaciones y actividades con las que también impulsa al municipio de Benito Juárez como un destino de gastroturismo, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, participó y vinculó a productores que cuentan con el Distintivo Hecho en Quintana Roo, con el objetivo de exhibir y comercializar sus productos.

La SEDE ha desarrollado acciones para favorecer actividades orientadas a mejorar la vinculación entre las micro, pequeñas y medianas empresas, innovar en los canales de comercialización e impulsar la formación de cadenas de proveeduría local para fomentar el consumo local y beneficiar a las familias quintanarroenses que se dedican al comercio y dependen de éste, todo esto, sin dejar de generar opciones para su participación en otros mercados.

En 5 años de gobierno, con acciones de promoción y vinculación comercial, beneficiamos a 2 mil 230 MIPYMES y emprendedores, en el último año se convocó a 62 eventos, presenciales y por medios electrónicos, fortaleciendo los programas de Impulso al productor y al artesano de Quintana Roo.

La promoción económica que realiza la SEDE se orienta al impulso de las empresas locales, la atracción de inversiones y a la generación de nuevos puestos de trabajo.