En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Quintana Roo reafirma su liderazgo como destino de Inversiones

*Llega misión comercial de Panamá al Inicio de Operaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo

*Quintana Roo fortalece relaciones históricas comerciales y de negocios con Panamá

Cancún.- Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico recibió a la Delegación de Empresarios, Líderes de Cámaras y Asociaciones de Panamá, acompañados por el Excmo. Luis Manuel López Moreno, Embajador de México en Panamá y el Excmo. Alfredo Orange, Embajador de Panamá en México, quienes estarán visitando distintos lugares estratégicos que forman parte del Hub logístico y de Comercio Exterior con el que cuenta Quintana Roo, para concluir su visita con el Inicio de Operaciones del Recinto Fiscalizado Estratégico en la capital del Estado.

Esta visita comercial es muestra del liderazgo y certeza que representa Quintana Roo para las inversiones, al que se suma un nuevo polo generador de oportunidades, empleos y bienestar, que es el próximo inicio de operaciones de las primeras empresas en el Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal, el cual también incrementará el intercambio comercial con los países vecinos, y detonará la región sur sureste con los beneficios únicos de un gran paquete de incentivos fiscales federales, estatales y municipales.

Con estas acciones la SEDE intensifica sus labores de promoción de inversiones, colocando a Quintana Roo en la vanguardia del intercambio comercial internacional, a la vez que se refuerzan los procesos económicos en la región para consolidar al Estado y al sureste mexicano como una de las zonas de intercambio más importantes del país y del continente.