En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

baneriedrus

INFORMACIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

MISIÓN

CAPTAR, GENERAR, PROCESAR Y DIFUNDIR INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA VERÁS Y OPORTUNA A PRODUCTORES, INSTITUCIONES, DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES Y DEMÁS AGENTES ECONÓMICOS QUE IMPULSEN EL DESARROLLO RURAL EN EL ESTADO CON LA FINALIDAD DE APOYAR Y/O FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES.

VISIÓN

SER LA INSTANCIA OFICIAL DEL ESTADO QUE SE DISTINGA POR PROVEER INFORMACIÓN DE CALIDAD , OBJETIVA, CONFIABLE Y OPORTUNA QUE APOYE AL DESARROLLO AGROPECUARIO Y RURAL EN EL ESTADO.

OBJETIVO GENERAL

PROVEER A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y ACUÍCOLAS, AUTORIDADES DE SECTOR Y DEMÁS AGENTES DEL MEDIO RURAL, DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA AGROALIMENTARIA Y RURAL CONFIABLE Y OPORTUNA EN APOYO A LA MEJOR LA TOMA DE SUS DECISIONES.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

GARANTIZAR A LA CIUDADANÍA, EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA DEL SECTOR. ELIMINAR LA CONFUSIÓN EN CIFRAS, EVITAR LA DUPLICIDAD DE ESFUERZOS Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS FEDERALES Y ESTATALES. DIFUNDIR ESTADÍSTICAS AGROPECUARIAS DE FORMA CONFIABLE, ÁGIL Y OPORTUNA. PROMOVER TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA EL ACOPIO DE INFORMACIÓN A DIVERSOS SECTORES PRODUCTIVOS.

 

baneriedrus
Adjuntos
ADJUNTO SIZE
OEIEDRUS VISIÓN, MISIÓN.pdf 393.53 KB