En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Garantía Fiduciaria

OBJETIVO DEL TRÁMITE

Apoyar los créditos, con el servicio de garantía fiduciaria, que reciban los productores para el impulso de las actividades primarias,

secundarias o terciarias en su conjunto que preferentemente pertenezca a una cadena productiva y en general de desarrollo rural o complementarios a dichas actividades o aquellos proyectos estratégicos con tendencia hacia los agronegocios.

Requisitos

A) solicitud de la garantía por escrito dirigida al vicepresidente del h. comité técnico (c. pedro enrique Pérez Díaz) en la cual se deberá especificar el monto de la garantía y plazo requerido.

B) oficio de aprobación del crédito por parte del “fideicomisario a” (todas las instituciones de crédito, financieras, intermediarios financieros bancarios y no bancarios o personas físicas o morales que financien o mantengan relaciones mercantiles en apo

C) copia del acta de nacimiento.

D) copia de la curp.

E) copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar).

F) copia del proyecto autorizado.

G) copia de la constancia de no adeudo de instituciones bancarias y no bancarias (buro de crédito, se le apoya para obtenerlo al momento de su solicitud siempre y cuando no la haya solicitado en el transcurso del año).

H) deposito del 2% sobre el monto del crédito no recuperable, por el servicio de garantía después de su autorización.

Archivos adjuntos

ADJUNTO SIZE
Formatodeserviciosdesubsecretarias.docx.pdf 151.5 KB