Facebook
Twitter
Instagram

En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Como resultado de la deliberación del jurado calificador, los ganadores del premio nacional de Contraloría Social 2021 Etapa Quintana Roo fueron:

Primera Categoría “Acciones de los Comités de Contraloría Social”

El Comité de las obras “Construcción de Red de Drenaje, Construcción de Pavimento y Construcción de Guarniciones y Banquetas en el Municipio de Benito Juárez”, con el proyecto “Una Colonia de Acciones Concretas Reg. 237”, representado por la ciudadana Rosa Elvira Llanes Contreras.

El Comité de Contraloría Social: “Construcción del Sistema de Saneamiento Integral de la Localidad de Buenavista” del Municipio de Bacalar, representado por la ciudadana Leticia María Hay Kú.

El comité de las obras: “Construcción de Guarniciones y Banquetas, Construcción de Red de Alumbrado y Construcción de Pavimento en la colonia de Puerto Juárez, Cancún, Benito Juárez, con el Proyecto “Puerto Juárez en Acción” representado por los ciudadanos Vivian Barrera Chávez y Allan Martínez Macías.

Segunda Categoría “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”

El proyecto “Ojo Ciudadano al Turismo” presentado por el ciudadano Alfredo Méndez Rocha, Director de Proyectos de Bios: Participación Política y Desarrollo AC.

El proyecto “Contraloría Social en el Programa de Desarrollo de Proveedoras en Permacultura” presentado por el ciudadano Carlos Chan Espinosa.

El proyecto “Mejores Prácticas para la Vigilancia Ciudadana”, presentado por la ciudadana Rosa Covarrubias Melo.