Ganadores del premio nacional de Contraloría Social 2018 Etapa Quintana Roo

Como resultado de la deliberación del jurado calificador, los ganadores del premio nacional de Contraloría Social 2018 Etapa Quintana Roo, en su primera categoría titulada “Acciones de los Comités de Contraloría Social”, fueron:

 

Primer lugar

 

Primer lugar

“Kanantik in kaajal” (Cuidando mi Pueblo)

Premio: 8 mil pesos

 

Elaborado por los integrantes del Comité de Contraloría Social de la Obra “Modernización de Vialidades Urbanas y Parque Central de la Localidad de Nuevo Xcan del municipio de Lázaro Cárdenas, representado por Leydi Patricia Albornoz Che, quien ocupa el cargo de vocal de control y vigilancia del comité.

 

Segundo lugar

Premio: 5 mil pesos.

 

Comité de Contraloría Social que vigiló la obra “Construcción de Albergue para Familias de Niñas y Niños con Cáncer” representado por Cecilia Arreola Puga, vocal del comité de la localidad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco.

Segundo lugar

 

 

Tercer lugar

 

Tercer lugar

Premio: 3 mil pesos.

 

Comité No. 23007004300002, denominado “Acciones y esfuerzos que otorga el Programa de Inclusión Social PROSPERA en colaboración con el Sector Salud en la comunidad de Ignacio Zaragoza del municipio de Lázaro Cárdenas”, representado por Selene Hermelinda Baas Tuz, vocal de contraloría social.