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DIFUNDE LA SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA Y LA DENUNCIA CIUDADANA

*Trabajar de la mano con los ciudadanos y atender sus necesidades, compromiso del Gobernador Carlos Joaquín

*“Fomentamos la cultura de la denuncia ciudadana, ya que es un derecho de todos y cada uno de los quintanarroenses”, Rafael Del Pozo.

El Secretario de la Gestión Pública, Rafael Del Pozo Dergal, asistió al primer evento de audiencia ciudadana “Platícale al Gobernador” que encabezó el Ejecutivo Carlos Joaquín, donde acompañó junto con su equipo de trabajo a las dependencias de la administración pública estatal.

En el Módulo del Eje 3 del Plan de Desarrollo Estatal, correspondiente a “Gobierno moderno y cercano a la gente”, se montó un stand en el que se distribuyeron trípticos y datos a los ciudadanos en materia de Transparencia y Acceso a la Información, así como de la Línea de Denuncia Ciudadana TAK POOL, en el que se difundió la cultura de la participación ciudadana.

“Para crear más y mejores oportunidades para todos debemos empezar a trabajar de la mano con los ciudadanos y atender sus necesidades. Mantenerlos informados acerca de las actividades gubernamentales es una de las características del gobierno moderno que promueve el Gobernador Carlos Joaquín”, indicó Del Pozo Dergal.

Agregó que es de suma importancia fomentar la cultura de la denuncia ciudadana, ya que es un derecho de todos y cada uno de los quintanarroenses; se trata de generar una cultura de corresponsabilidad en la que la sociedad sea parte de las decisiones del Gobierno.

Además, la transparencia es un valor de la democracia y por ello esta administración ha impulsado desde el primer día acciones como el Manifiesto Público, en el que cada uno de los trabajadores se compromete a hacer buen uso de los recursos materiales y financieros que tengan que ver con su labor y a hacer el mejor esfuerzo por brindar resultados en beneficio de la población.