Con más y mejores oportunidades de empleo y seguridad, Carlos Joaquín escucha y atiende la desigualdad

audiencias

Reconstruir el tejido social que se traduzca en quintanarroenses más unidos que tengan más y mejores oportunidades para trabajar en un estado con armonía y paz, requiere distintas acciones integrales. Por eso, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para recuperar la confianza perdida a consecuencia del agravio y la desigualdad propiciada por los gobiernos anteriores. A través de las audiencias públicas denominadas “Platícale al Gobernador”, el gobernador y su equipo, escucharon y respondieron cada una de las peticiones que le compartieron ciudadanos en diversas temáticas como vivienda, infraestructura, salud, medio ambiente, asistencia social, seguridad pública, educación y asistencia jurídica.

Además, después de tres años de rezago ya entró en operaciones la Policía Procesal y se instaló el Sistema Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo. Con estas medidas se avanza en disminuir la injusticia y reconstruir el tejido social, uno de los grandes temas pendientes para Quintana Roo.

Otro aspecto en que se atiende la desigualdad y se brindan más y mejores oportunidades para que las familias accedan a mejores empleos es la Segunda Gran Feria del Empleo y de Servicios en la que se atendió a la población del sur del estado, incluidos adultos mayores y personas con discapacidad. Más de 40 empresas ofrecieron sueldos base, comisiones y hasta plazas por 16 mil pesos.