En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

GRUPO ADO SE SUMA A LA CAMPAÑA

GRUPO ADO SE SUMA A LA CAMPAÑA #QUINTANAROOLIBREDEPLÁSTICOS

 

*             Esta campaña permitirá sensibilizar y concientizar a la ciudadanía

*             La difusión será extendida por todo el territorio quintanarroense

 

Chetumal.- El Grupo ADO es una empresa socialmente responsable, sus iniciativas y logros lo acreditan, logrando un impacto en beneficio de la sociedad, además del compromiso por entregar un excelente servicio a sus clientes se preocupa por innovar y estar a la vanguardia en los temas ambientales prueba de ello fue sumarse a la campaña #QuintanaRooLibreDePlásticos”.

Esta campaña impulsada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaria de Medio Ambiente y la Procuraduría de Protección al Ambiente nos permitirá sensibilizar y concientizar a la ciudadanía acerca de la situación que prevalece a nivel mundial por el tema de los plásticos de un solo uso, la finalidad de esta campaña es difundir y tener informada a la población acerca de la “Ley para la prevención, gestión integral y economía circular para los residuos del Estado de Quintana Roo”, la cual fue publicada en el DOF el día 19 de Junio del 2019.

Durante el evento llevado a cabo en la terminal de autobuses ADO en la ciudad de Chetumal, el Procurador de Protección al Ambiente Miguel Nadal, Elvira Carvajal Subsecretaria de Protección Ambiental y Técnica de la SEMA y el C.P Jorge Rivera Quienes Gerente de la Zona Sur de Grupo ADO presentaron el código QR, este código permitirá que los usuarios de ADO y visitantes puedan escanearlo y con ello estar informados de las prohibiciones, excepciones y sanciones que abarca la Ley antes mencionada.

Además de la presentación del código QR, se realizó el banderazo de salida de los camiones con la leyenda #QuintanaRooLibreDePlásticos, mensaje que será extendido por todas las rutas de ADO dentro del territorio quintanarroense.

Al finalizar la actividad personal de la Procuraduría Ambiental repartió bolsas reutilizados a los usuarios que esperaban abordar.

Agradecemos a Grupo ADO sumarse a esta iniciativa, siendo ejemplo para otras empresas que decidan sumarse a esta gran campaña y logremos un #QuintanaRooLibreDePlásticos.