LOS MAESTROS NOS AYUDAN A FORMAR UNA SOCIEDAD MÁS SOLIDARIA Y PARTICIPATIVA

meastros

El instrumento más poderoso para que una sociedad cambie y transforme a un estado y al país es la educación, por eso cada peso que se destina en su impulso no es un gasto, sino una inversión, la mejor que puede realizar cualquier gobierno.

Quintana Roo cuenta con el apoyo de sus maestros para construir un mejor Estado, en donde la sociedad cada día es más solidaria y participativa, responsable y dispuesta a formar identidad que nos impulse a la disminución de las desigualdades sociales.

El gobernador Carlos Joaquín entregó premios, estímulos y recompensas al personal docente con 30 y 40 años de servicio en la educación, en el marco de los festejos por el Día del Maestro.

En la ceremonia reconoció que no hay tarea más noble que la de ser maestro, son ellos incansables en la formación de los futuros ciudadanos. Por eso también es importante apoyarlos, sobre todo ahora que está en marcha la reforma educativa y necesitan tener capacitación permanente para hacer frente a los retos que la modernidad impone en todos los sectores, pero en el educativo con mayor claridad.

Los maestros mostraron su agradecimiento porque se les reconoce el esfuerzo que han puesto día a día, con todos y cada uno de sus alumnos. Como la profesora Lina Magaly Colorado Navarrete, una de las galardonadas. “Como docente representa para mí un orgullo luego que hemos dedicado una parte de nuestras vidas a esta hermosa labor, con una mejora educativa constante siempre para educar bien a los niños y jóvenes”, dijo tras recibir el reconocimiento por parte del Gobierno de Quintana Roo.

 

Chetumal, Quintana Roo