EN QUINTANA ROO SE VIVEN TIEMPOS DE LIBERTAD, APERTURA E INCLUSIÓN

trabajo

Lo que hoy existe en Quintana Roo es libertad, apertura e inclusión, para que lo que haya que decir se diga y lo que haya que corregir se corrija. Sólo de esta manera se logrará consolidar un Estado en donde se brinde a su población más y mejores oportunidades de desarrollo y se disminuya la desigualdad.

El Gobernador del cambio, Carlos Joaquín, asistió a la conmemoración del Día del Trabajo, en la que participaron además de los líderes sindicales, empresarios, productores, representantes del sector oficial y de la vida política de la entidad.

En la reunión el Gobernador escuchó de viva voz las demandas de los representantes obreros, que sin cortapisas pudieron poner de manifiesto cuáles son las demandas de la clase trabajadora, para contar con mejores oportunidades salariales, de vivienda, de salud.

Después de atenderlas, Carlos Joaquín, dijo que los tiempos en los que vive actualmente Quintana Roo, son los de la apertura, donde no hay censura, donde se puede hablar para mejorar aquello que se deba mejorar.

En este contexto reafirmó su compromiso de construir juntos el Quintana Roo de los trabajadores, de la inclusión, del progreso, de la cultura laboral, de la equidad de género; para resolver los rezagos en salud, educación; para generar más y mejores empleos y disminuir la desigualdad.

Destacó que en apenas siete meses de administración las cifras económicas son alentadoras: se ha logrado reestructurar la deuda, en el último cuatrimestre del año pasado se tuvo un crecimiento del 7% y en este primer trimestre de año la generación de empleos ha crecido 10.10%.

Así se ha logrado dejar atrás la palabra “no hay dinero” que se decía para no atender la salud y la educación en el Estado, hoy hacemos frente a nuestras responsabilidades con honestidad y transparencia.

 

Chetumal, Quintana Roo