TAMBIÉN CON MEJORES CALLES E INFRAESTRUCTURA DETONAMOS TURISMO PARA ATENDER LA DESIGUALDAD

bacalar carretera

Bacalar es otro de los destinos fascinantes que tenemos en Quintana Roo. El atractivo de este Pueblo Mágico le brinda un potencial turístico que la administración de Carlos Joaquín se propone detonar. Para ello se emprenden acciones que representen más y mejores oportunidades para los habitantes de esta región. 

Para disminuir la desigualdad entre el norte y el sur, el trabajo inicia desde obras de impacto social, como la rehabilitación de sus calles, así como mejorar la infraestructura de la zona para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida. 

La obra pública que inició el 10 de noviembre de 2016 será inaugurada por el gobernador este domingo. Se trata de la rehabilitación de más de 10 mil metros cuadrados de calles en Bacalar para beneficio directo de más de 11 mil habitantes.

En la medida en que haya mejor infraestructura en nuestros municipios, habrá más oportunidades para incrementar el turismo, generar empleo y cerrar la brecha de desigualdad que heredó la pasada administración estatal. 

En total, son 10,475.05 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 3 centímetros de espesor, paso peatonal con pintura de tráfico e instalación de letrero de paso peatonal.

Bacalar, Quintana Roo