Chetumal.- En el marco del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, trabajamos de la mano con 14 institucionales gubernamentales, 12 académicas, 5 asociaciones civiles y 4 representantes del sector empresarial, quienes suman esfuerzos para garantizar un proceso de evaluación transparente, riguroso, ético, para que cada joven participante tenga la certeza de que su esfuerzo y talento serán evaluados con la máxima integridad.
En esta jornada fue un proceso de calificación claro y transparente, que reforzó la legitimidad del premio, lo que a su vez aumenta su prestigio y valor para l@s ganadores de esta edición. De la mano con la oportunidad de identificar áreas de mejora continua tanto en las distinciones como en los criterios de selección, lo que contribuye a la evolución del premio en próximas ediciones.
Este proceso único se realiza año con año, para asegurar la transparencia de los procesos para el desarrollo e implementación de oportunidades que beneficien a las juventudes del estado.