En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Personal sustantivo del IQM concluye taller en Políticas Públicas, Derechos Humanos y No Discriminación

Como parte de la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas que impulsa el gobernador, Carlos Joaquín, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), clausuró hoy el Taller de Capacitación a Servidoras y Servidores Públicos en temas de Políticas Públicas, Derechos Humanos y No Discriminación, dirigido a personal sustantivo de ese organismo.

La titular del IQM, Silvia Damián López, subrayó que con estas acciones se fortalecen las capacidades y conocimientos de las y los funcionarios públicos para brindar un servicio de calidad y calidez a todas las mujeres quintanarroenses, con especial atención a sus derechos humanos y a la no discriminación.

Con estas acciones incluyentes se da cumplimiento al fortalecimiento de las servidoras y los servidores públicos quienes participan así de nuevos aprendizajes, conocimientos y prácticas que le será gran utilidad para que abonen en la construcción de entornos libres de violencia y discriminación, en igualdad de oportunidades de capacitación entre mujeres y hombres.

Reconoció el compromiso del personal que participó en este taller, el cual abonará a que sus espacios laborales sean más sensibles a las condiciones de las personas.

Al evento que concluyó con la entrega de constancias, asistió el secretario técnico del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo, y la directora de Institucionalización de la Perspectiva de Género del IQM, María José López Canto.