Es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado por Quintana Roo: Carlos Joaquín

*El gobernador de Quintana Roo asistió a los informes municipales de José María Morelos y Bacalar

José María Morelos.- Los presidentes municipales de José María Morelos y Bacalar, Erik Borges Yam y José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente rindieron hoy su primer informe de resultados con la presencia del gobernador Carlos Joaquín.

En cada uno de estos municipios, como lo ha hecho en informes anteriores, el gobernador de Quintana Roo destacó el impulso que durante los últimos seis años dio a cada uno de ellos, para avanzar en la disminución de la desigualdad y generar más y mejores oportunidades para vivir mejor.

En José María Morelos, Carlos Joaquín expresó que este municipio representa la historia rural de Quintana Roo. “Una historia a la que por muchos años olvidaron y que desde el primer día de nuestro gobierno quisimos darle todas las herramientas posibles para que su desarrollo empezara a ser más inclusivo con el resto del estado” explicó.

Recordó que por esta razón se impulsó al campo, ampliaron y rehabilitaron caminos rurales, se apoyó a los productores, dignificaron poblados y comunidades, entre muchas acciones de desarrollo y social que se llevaron en todo el municipio.

En José María Morelos el presidente Borges Yam rindió su informe de resultados con la presencia de la diputada Elda Xix Euán, representante de la XVII legislatura, y del magistrado Mario Aguilar Laguardia, representante del Tribunal Superior de Justicia.

En Bacalar, el gobernador Carlos Joaquín expresó que este municipio refleja el cambio, con obras que no solo mejoran la calidad de vida de la gente, sino que ofrece mejores servicios públicos a los visitantes que llegan a este Pueblo Mágico.

Asimismo, la atención que se dio a las 58 comunidades de este municipio en los diversos rubros, que permitieron avanzar en la disminución de las desigualdades sociales y crecer como destino turístico.

Por la XVII Legislatura estuvo la diputada Alicia Tapia Montejo, en tanto que por el Tribunal Superior de Justicia, su presidente Heyden Cebada Rivas.

El gobernador Carlos Joaquín tuvo la oportunidad de despedirse a los habitantes de José María Morelos y de Bacalar. “Es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado y mucho más es lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo” expresó.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx