Atestigua Carlos Joaquín compromiso de COPARMEX hacia los empresarios de Cozumel

•Willma Padilla Barbosa, presidenta del Consejo Directivo de Cozumel en el periodo 2021 – 2024
•El gobernador de Quintana Roo reafirmó su compromiso de apoyar proyectos que beneficien la economía insular

Cozumel. – Con el objetivo de continuar un trabajo coordinado con el sector empresarial, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín atestiguó la toma de protesta de Willma Padilla Barbosa como presidenta del Consejo Directivo de COPARMEX Cozumel.

El titular del ejecutivo mantiene desde el inicio de su administración el compromiso hacia el sector empresarial con el apoyo de iniciativas y propuestas que COPARMEX genere para contribuir a reforzar la economía de la isla.

“Es imprescindible desarrollar y generar espacios de confianza ante las necesidades y la demanda que permitan afrontar los momentos tan difíciles que vivimos por la pandemia, para que el sector turístico que llegue a la isla pueda pasar unas vacaciones, o realizar una convención, un congreso y con ello elevar los niveles de ocupación”, dijo el gobernador.

Destacó que el trabajo unido y coordinado entre la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno hará que se logre un mejor desarrollo de la economía del estado.

Por su parte, Willma Padilla reconoció que estar al frente de la Confederación genera compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal para que las empresas de la agrupación fortalezcan los vínculos para promover el desarrollo económico sustentable con responsabilidad y armonía.

Durante su intervención, Carmen Joaquín Hernández, presidente saliente de la COPARMEX, aseguró que el sector empresarial recibió el apoyo por parte del gobernador Carlos Joaquín durante su administración a cargo, destacó que actualmente 8 de cada 10 empleos debidamente establecidos en el estado han sido a través de la Confederación.

A la toma de protesta asistió José Medina Mora Icaza, presidente Nacional de COPARMEX; Juanita Alonso Marrufo, presidenta municipal de Cozumel; Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez.

Carlos Joaquín felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva y recordó que la COPARMEX cuenta con el apoyo del gobierno estatal en esta nueva encomienda.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx