Administración de Carlos Joaquín continúa con política de puertas abiertas en audiencias públicas

1

Este jueves 26 de julio se realizó la sexta audiencia pública del gobernador del cambio Carlos Joaquín que, en la búsqueda de más y mejores oportunidades para los quintanarroenses y estrechar cercanía con ellos continúa con su política de puertas abiertas, el Ejecutivo escuchó, en la unidad deportiva de Tulum, las inquietudes de un centenar de habitantes que se dieron cita desde muy temprana hora.

 

En esta ocasión desde las 9:00 de la mañana comenzaron a recibirse las primeras solicitudes de atención de ciudadanos en las diversas dependencias de la administración estatal, ante la presencia de los secretarios de estado, quienes atendieron las denuncias de los ciudadanos y tomaron nota de sus solicitudes.

 

En el módulo de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente compartido con la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; Alfredo Arellano titular de Ecología, tras escuchar la preocupación de los ciudadanos por preservar el medio ambiente para las futuras generaciones, reiteró que se trabaja continuamente para garantizar el derecho de cada persona para desarrollarse en un ambiente sano.

 

También les platicó sobre la importancia de sumar esfuerzos, tanto el gobierno como la sociedad, para tener el compromiso y liderazgo en la protección y conservación del ambiente, utilizando sustentablemente sus recursos y capital natural; y que el desarrollo económico y social, la convivencia armónica con la naturaleza, y el crecimiento turístico, se realice conforme a reglas establecidas en los instrumentos de política y gestión ambiental.

 

Vale la pena mencionar que se presentaron temas de competencia Federal, sin embargo el Titular de Sema les explicó que en la medida de sus posibilidades se abordarán con las dependencias correspondientes. El objetivo - dijo- es que los ciudadanos tengan la seguridad de que en el gobierno hay un cambio real y que se trabaja para que los quintanarroenses tengan más y mejores oportunidades.

 

Tulum, Quintana Roo