FORTALEZCAMOS LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE LAS PERSONAS PARA DISMINUIR LA DESIGUALDAD SOCIAL

Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI)

La tarea de disminuir la desigualdad social debe ser compartida, se requiere de la suma de esfuerzos y voluntades, para que la brecha entre los que tienen mucho y los que tienen muy poco sea cada vez menos dolorosa.

El camino que por años se ha seguido es el del asistencialismo, pero este cancela las posibilidades de que las personas encuentren sus potencialidades y las desarrollen, conforme a sus propios criterios y expectativas.

El gobierno del cambio encabezado por Carlos Joaquín se ha dedicado desde el primer día a brindar más y mejores oportunidades, para que sean los habitantes de Quintana Roo quienes las aprovechen y mejoren su calidad de vida, alcanzando los niveles de bienestar deseados.

Así se puso de manifiesto durante la instalación del Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) en el estado, el cual tiene como misión mantener la coordinación y cooperación entre dependencias y entidades de los tres órdenes de gobierno, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas y la academia.

Manteniendo esta unidad se busca que la población más vulnerable de Quintana Roo pueda ejercer los derechos humanos como son educación, salud, seguridad social, alimentación y vivienda digna.

Carlos Joaquín dijo que su gobierno está para servir a Quintana Roo, no nos vamos a quedar en palabras, nos concentramos en los hechos. Vamos hacia adelante con el uso transparente de los recursos públicos para que se utilicen en beneficio de los quintanarroenses.

Chetumal, Quintana Roo