En Quintana Roo la lucha contra la impunidad es permanente

Ceibe

Todo cambio conlleva un proceso. Para sanar cualquier herida se requiere de tiempo. Por eso con firmeza y sin descansar un solo día, trabajamos en la integración de elementos que aporten a los procesos de investigación que buscan aplicar todo el peso de la ley a quienes agraviaron al pueblo quintanarroense.

Por instrucciones de Carlos Joaquín, el gobierno del cambio apoya a las autoridades federales para que quien la hizo, la pague. Solo así podremos hacer frente a la corrupción y la impunidad que lastimaron a las familias de Quintana Roo.

Para nuestro Gobernador, está claro que el camino para disminuir la desigualdad y ofrecer a la gente más y mejores oportunidades reales de una vida mejor, es a través de la erradicación de prácticas que durante administraciones pasadas se solaparon.

¿Cómo buscamos la restitución de la justicia? A través de auditorías, acopio de resultados y aportación de pruebas en relación con una investigación sobre el destino incierto de recursos que debieron llegar a manos de los campesinos quintanarroenses pero que no sucedió así. Con hechos y un compromiso real, el gobierno de Carlos Joaquín no descansa en la lucha contra la impunidad y la corrupción propiciada por los gobiernos anteriores, pues ambas fueron la causa principal que abrió la brecha de desigualdad al beneficiarse sólo a unos cuantos, sin importar las necesidades básicas del pueblo.

Chetumal, Quintana Roo