Aprovecharemos nuestra posición de privilegio, para disminuir la desigualdad social

aduanas

Sin duda alguna Quintana Roo tiene una posición de privilegio. Cuenta con innumerables riquezas naturales que son fuente de admiración en todo el mundo, que sueña con vivir sus mejores momentos cobijados por nuestro hermoso cielo y bañados por nuestras turquesas aguas.

Además contamos esta misma posición geográfica es estratégica, ya que somos frontera con Centro América y con el Caribe.

La combinación de estos factores hace que contemos con enormes potencialidades para mantenernos como líderes de la actividad económica en la zona, y sobre todo seguir atrayendo más inversiones.

Pero esto de poco o de nada servirá si no se traduce en más y mejores oportunidades para todos, a fin de que se disminuya de manera significativa la desigualdad social.

El Gobernador Carlos Joaquín, al participar en el 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, celebrado en Cancún, y que contó con la presencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que es necesario que el desarrollo económico tenga un impacto positivo en lo social.

Ahora estamos aprovechando al máximo las potencialidades que tenemos por nuestra ubicación de privilegio, y por el capital humano, siempre dispuesto a trabajar arduamente por sus sueños, pero además con un alto sentido de la responsabilidad y el servicio.

En Quintana Roo buscamos que las familias salgan del abandono y la falta de oportunidades provocadas por gobiernos anteriores, que beneficiaron a una minoría.

Chetumal, Quintana Roo