Con hechos se cumple la palabra entregada a quintanarroenses

Lotes con servicios

Si algo tiene una persona de bien como valor supremo es su palabra. En ella se juega todo. Por eso es importante que quien empeña su palabra como garantía de confianza la cumpla llegado el momento. Y eso es precisamente lo que está haciendo el Gobernador Carlos Joaquín. Cumplir su palabra.

En los tiempos más aciagos para Quintana Roo, cuando la desconfianza de la sociedad estaba más que justificada, porque reducidos grupos de privilegiados se habían apoderado del estado y lo manejaban como patrimonio propio, sin importar que sus abusos y dilapidaciones afectarán a la mayoría, Carlos Joaquín pidió a los quintanarroenses que confiaran en él, que con sus propuestas y acciones habría de cambiar el estado.

Ahora ha llegado el tiempo de corresponder a la confianza, de cumplir su palabra, y lo está haciendo con creces. Como con el programa “Entrega de Títulos a Domicilio”, que hoy llegó al municipio de Benito Juárez y seguirá ampliándose a otros municipios como Cozumel y Chetumal.

Al hacer entrega de 14 títulos de propiedad, el Gobernador Carlos Joaquín dijo que con este programa se resuelve el rezago en titulación de predios, muchos de los cuales datan de hasta 20 años de haber sido solicitados por los interesados y no recibieron una respuesta favorable, pues los gobiernos anteriores se olvidaron de la gente para dedicarse a servir a unos cuantos privilegiados.

Así lo corroboró la señora Roxana Perera Pérez, de la Región 219, quien dijo emocionada: “esto (la entrega de su título de propiedad) significa mucho para la familia que después de tantos años de vueltas por fin el Gobernador Carlos Joaquín de verdad se interese en la gente y hasta lo traigan a la puerta de nuestra casa”.

 

Chetumal, Quintana Roo