Premiación del tradicional Torneo Interdelegaciones y municipios de Q.Roo

Premiación del tradicional Torneo Interdelegaciones y municipios de Q.Roo

Premiación del tradicional Torneo Interdelegaciones y municipios de Q.Roo

  • La COJUDEQ apoya la promoción de la práctica de una cultura de activación física y deportiva que contribuya al fortalecimiento y recomposición del tejido social

El pasado fin de semana se llevó al cabo la premiación del Torneo Interdelegaciones y municipios, tradicional evento que tiene varios años de efectuarse en la zona norte de la entidad en la que se promueven los deportes de conjunto como son el básquetbol, voleibol y fútbol.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Antonio López Pinzón otorga el apoyo para que este tipo de actividdes deportivas continuen brindando bienestar a la ciudadanía, es una de las líneas de acción del gobierno que encabeza el Contador Carlos Joaquín, de promover la práctica de una cultura de activación física y deporte dirigida a toda la sociedad que contribuya al fortalecimiento y recomposición del tejio social.

Kermirth Ravell Martínez, encargado de la Dirección de Desarrollo y Promoción del Deporte de la COJUDEQ, estuvo presente en la premiación e inicio del nuevo torneo en las instalaciones deportivas de la Delegación Alfredo V. Bonfil acompañando a los promotores Ismael Mendoza y Luis Canul fundadores de estas actividades que abarcan las disciplinas de fútbol, voleibol y básquetbol tanto en  rama femenil como varonil en la categoría libre.

Ismael Mendoza señaló que tienen mas de 20 años llevando al cabo los partidos entre equipos de Leona Vicario, Alfredo V. Bonfil, Cancún y Puerto Morelos, que ahora que se convirtió en municipio aun sigue participando, por tradición.

El protocolo de premiación se efectuó al término de los encuentros de fútbol entre las escuadras de Puerto Morelos y Bonfil, que terminó con un marcador 3-0 a favor de las locales y en voleibolo el partido entre Cancún y Leona Vicario concluyó con la balanza inclinada para las cancunenses.

Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo