El contacto ciudadano es indispensable para corregir el rumbo y mejorar el servicio que brinda la CAPA

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*Se realizó la tercera audiencia pública en Chetumal y se atendió de forma puntual a cada usuario que presentó alguna demanda

Chetumal.- Porque el contacto ciudadano es indispensable para corregir el rumbo y mejorar el servicio que brinda la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y transformar la administración pública como lo ha señalado el Gobernador Carlos Joaquín, este jueves la paraestatal realizó su tercera audiencia pública en la dirección General de Chetumal, donde se atendió de manera puntual a cada usuario que se acercó para encontrar soluciones a sus demandas.

De acuerdo al compromiso que se hizo con la ciudadanía, personal directivo de la CAPA ha escuchado en tres audiencias a un total de 513 usuarios que presentaron diversos casos relacionados con adeudos turnados a la dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), así como altos consumos y fallas en el suministro; además de los que solicitaron información sobre la forma de regularizar sus adeudos con convenios de pago y otros trámites como cambios de propietario o de tarifas.

La CAPA, recordó que en las dos primeras audiencias atendieron a 439 usuarios y en la tercera de este jueves se acercaron 74 ciudadanos más, que fueron escuchados de forma individual y quedaron satisfechos con las respuestas o soluciones encontradas a sus problemáticas, como ha sido el objetivo principal de este ejercicio impulsado por el Gobernador Carlos Joaquín.

En este sentido, la paraestatal reitera su compromiso de seguir rescatando CAPA de mano con la ciudadanía que nota en el gobierno del cambio la voluntad de brindar una atención más cercana y sensible a sus demandas, con la confianza de que juntos es la mejor manera de construir un Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos.

 

Chetumal, Quintana Roo