En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

El gobierno del estado destina más de un millón 900 mil pesos para mejorar la escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”.

#JuntosSaldremosAdelante

Chetumal.- La Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” en la ciudad de Chetumal recibe una inversión por parte del Gobierno del Estado de más de un millón 900 mil pesos para mejorar su infraestructura educativa en apoyo a la educación de sus 600 alumnos.

Este colegio ubicado en la ciudad de Chetumal, está recibiendo mejoras en la pintura de sus edificios, demolición de pisos de concretos y construcción en su plaza cívica, rehabilitación de luminarias punta de poste, colocación de lámparas y ventiladores, rampas para minusválidos, rehabilitación de protectores y principalmente en el pórtico de acceso, el cual se está trabajando en construir uno nuevo.
En este sentido el Director General del Instituto de Infraestructura de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) Abraham Rodríguez Herrera, indicó que aprovechando la poca afluencia de estudiantes en la escuela se determinó iniciar los trabajos de mejoramiento en este plantel.

“El gobernador Carlos Joaquín nos instruyó para apoyar a los padres de familia y sobre todo a la educación de sus hijos con estas mejoras en la escuela y otras que fueron vandalizadas”.

Rodríguez Herrera señaló que los trabajos van muy avanzados y se tiene previsto concluir antes que inicie el próximo ciclo escolar y que concluya la presente administración estatal.
El titular del ifeqroo, reafirmó el compromisos del gobernado, Carlos Joaquín de trabajar con determinación de cambio para salir juntos adelante en favor de los quintanarroenses hasta el último día de su mandato en obras que ayuden a la educación de niños y jóvenes.