Ley de Comunicación Social

Artículo 33.- Las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal registrarán en el
Sistema Público a cargo de la Secretaría de la Función Pública, dentro de los primeros diez días
naturales siguientes a la terminación de cada mes, la información de las erogaciones referidas a gasto en
Comunicación Social.


Cada informe deberá contener lo siguiente:
I. Partida de gasto afectada;
II. Fecha de la Erogación;
III. Descripción del servicio contratado;
IV. Unidad de medida;
V. Cantidad (número de unidades de medida contratadas);
VI. Costo, tarifa o cuota unitaria contratada;
VII. Monto total erogado (incluido el Impuesto al Valor Agregado), y
VIII. Nombre de la persona física o moral contratada y su Registro Federal de Contribuyentes.

Las administraciones públicas de las Entidades Federativas, de los municipios y de las demarcaciones
territoriales de la Ciudad de México, reportarán a través de su Sistema Público la información en los
términos del párrafo anterior a la Secretaría o unidad de la función pública o control interno que
corresponda, en el plazo que prevea la legislación aplicable.