En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

REALIZA IEEJA ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA ZONA MAYA

En un emotivo evento que se realizó en el Marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Encargada de Despacho de la Dirección General del IEEJA, Lic. Nitzia Juliana Rivera Arguelles encabezo la entrega de certificados en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, a los jóvenes y adultos que concluyeron satisfactoriamente su educación básica.
El evento tuvo lugar en el domo doble de la colonia Javier Rojo Gómez del municipio antes mencionado en donde se contó con la presencia de distinguidas autoridades, así como el personal Administrativo, Coordinadores de Zona del Instituto y público en general.
Con una Ceremonia Maya con motivo de acción de gracias y con unas palabras de bienvenida a cargo de la Lic. Nitzia Juliana Rivera Arguelles en donde reitero el compromiso del IEEJA de dar atención educativa a la población más vulnerable, acercando hasta ellos una educación humanista, inclusiva y de calidad para que a los jóvenes y adultos de nuestra zona maya puedan acceder a mejores condiciones de vida, se dio por inaugurado el magno evento, seguidamente se tuvo la participación de la danza Yool Pax a cargo del grupo de niñas y niños de la comunidad de Uh-May quienes nos deleitaron con sus danzas a lo largo de este importante evento.
De igual manera se hizo la entrega de reconocimientos al personal solidario del Instituto, para seguidamente dar paso a la entrega oficial de certificados a los educandos que concluyeron su educación básica.
Finalmente se dio por clausurado el evento con unas palabras de agradecimiento a cargo del maestro de ceremonias, Oscar David Koh Poot.