En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

REALIZA IEEJA ENTREGA DE CERTIFICADOS

En un emotivo evento la Encargada de Despacho de la Dirección General, Lic. Nitzia Juliana Rivera Arguelles encabezo la entrega de 25 certificados a los jóvenes y adultos que concluyeron satisfactoriamente su educación primaria y secundaria, perteneciente a las Coordinaciones de Othón P. Blanco y Bacalar.
El evento tuvo lugar en el Quiosco de la Explanada de la Bandera de nuestra Capital en donde se conto con la presencia de distinguidas autoridades, así como el personal Administrativo, Directores y Jefes de Departamento del Instituto y público en general.
La Licenciada Nitzia Juliana Rivera Arguelles dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia, donde recordó que en Quintana Roo se está avanzando en materia educativa, apoyando a todos aquellos que por alguna razón hoy no cuentan con su certificado de primaria y secundaria. De igual manera felicito a todos los graduados e incentivo a continuar con sus estudios para que logren sus metas, e hizo un llamado para que todas las personas jóvenes y adultas que no han concluido su primaria y secundaria puedan acercarse al IEEJA e inscribirse para certificar su educación básica.
De igual manera en dicho evento se hizo entrega de reconocimientos al personal solidario que colabora en el IEEJA, Aplicadores, Enlace Territorial, Apoyo Técnico, Promotores, Apoyo Operativo y Asesores de las diferentes coordinaciones fueron reconocidos por su valioso trabajo y esfuerzo por contribuir en la disminución del rezago educativo en Quintana Roo. Así mismo se entrego un reconocimiento al Ballet Folclórico del DIF Estatal Dirigido por el Maestro Rafael Moreno Poot quienes con alegría nos deleitaron con diversas estampas folclóricas a lo largo de este importante evento.