En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

REALIZA IEEJA ENTREGA DE CERTIFICADOS

Un total de 34 jóvenes y adultos recibieron hoy la certificación de sus conocimientos de Primaria y Secundaria.
La Exposición de Motivos estuvo a cargo de la Encargada de Despacho de la Dirección General del IEEJA , Lic. Nitzia Rivera Arguelles, quien en forma breve menciono el quehacer educativo en el sistema abierto de nuestra Institución Educativa así como hizo mención de las estrategias que se llevan a cabo para que todos los jóvenes y adultos de Quintana Roo que se encuentren en rezago educativo puedan concluir su educación básica.
Hicieron acto de presencia en este evento los Diputados Federales ,Wilbert Alberto Batun Chulim, Anahí González Hernández y la Diputada Local electa, Susana Hurtado Vallejo. De igual manera hicieron acto de presencia la Lic. Rafaela Sánchez Morales, Directora del Instituto Veracruzano, Maestra María Félicitas Rodríguez Reyes, Directora de Educación en el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, entre otras personalidades.
Cabe resaltar el trabajo Coordinado y en el marco de la comunicación asertiva que llevaron a cabo la Coordinadora de la Zonas 03 y 09, Lic. Teresa Sánchez Monge y Lic. Yosania Dorantes.