En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

SE REALIZA CON ÉXITO LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL ICATQR

* Realiza de manera virtual el ICATQR la tercera sesión Ordinaria de su H.J.D.

* Dra. María Cristina Coronado Cruz, Directora General del ICATQR presenta resultados y avances en las metas hasta el mes de junio del año 2021

*En el ICATQR, se han capacitado un total de 11,704 personas en el primer semestre de 2021

Chetumal. Lleva a cabo de manera virtual, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, la Tercera Sesión Ordinaria de su Honorable Junta Directiva; con la presencia de todos sus integrantes.

Durante la sesión, realizada de manera remota desde la Sala de Juntas de la Dirección general del Instituto,  la Dra. María Cristina Coronado Cruz, Directora General del ICATQR; hizo presentación de los resultados y avances en las metas propuestas hasta el mes de junio del año 2021

De esta manera, siguiendo la encomienda de dar transparencia en la rendición de cuentas, durante el Informe de Actividades del Periodo, la Titular del ICATQR, informó a los Integrantes de la H.J.D.; que se han capacitado un total de 11,704 personas en el primer semestre de 2021 y las metas cumplidas en el periodo.

A la Sesión acudieron; el Mtro. Arturo Lagunes Grajales, Director de Educación Media Superior, suplente de la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez, Secretaria de Educación y Presidenta de la H.J.D.; la C. Ariadne Ortega Lizárraga, Jefa de Departamento de Organismo Públicos Descentralizados, suplente de la M.I. Yohanet Teódula Torres Muñoz, Secretaria de Finanzas y Planeación y Vocal de la H.J.D; el Mtro. Abraham Gad Lozano Ortega, Coordinador de Organismos Descentralizados Estatales de Capacitación para el Trabajo, suplente del Dr. Efrén Parada Arias, Director General de Centros de Formación para el Trabajo y Vocal de la H.J.D; la Mtra. Flora María Casanova Ramírez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el estado de Quintana Roo y Vocal de la H.J.D; la C. Grethel Eunice Cárdenas Palomo, suplente de la Dra. Silvia Damián López, Directora General del Instituto Quintanarroense de la Mujer y Vocal de la H.J.D; la Mtra. Wendy Verónica Gutiérrez Sosa, Coordinadora de Entidades del Sector Salud y Gobierno de la Secretaria de la Contraloría del Estado, en representación del Lic. Rafael Antonio del Pozo Dergal, Secretario de la Contraloría del Estado y Comisario Público Propietario de la H.J.D.

Con estas acciones, el ICATQR, sigue cumple con la instrucción de rendir cuentas y trabajar a favor de las y los quintanarroenses.