En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Realizan charla con compositores y músicos del ayer

-Los músicos y compositores fueron abordados con diversas preguntas del público.

Chetumal, Quintana Roo. – En el marco del 120 Aniversario del Territorio Federal de Quintana Roo, la noche de este martes 22 de noviembre se llevó a cabo una tertulia entre músicos y compositores en la Biblioteca Pública Central Estatal Javier Rojo Gómez.

Los compositores Dulce María Medina y Ángel Alpuche Peraza, así como el musico Miguel Ángel Magaña charlaron con el público y trasladaron a los asistentes por los inicios musicales de cada uno de los panelistas, su inspiración y sus momentos más recordados en la vida.

Durante presentación de sus anécdotas ante el público, los asistentes expresaron la nostalgia de la música de antaño que ha dejado huella entre los chetumaleños.

Los músicos y compositores fueron abordados con diversas preguntas del público, obteniendo algunas respuestas sumamente simpáticas por parte de los panelistas, creando una especial comunión.

Finalmente, los anfitriones agradecieron el respaldo de la gobernadora Mara Lezama y de la titular del ICA Lilian Villanueva, por darles la oportunidad de dar a conocer al público la trayectoria y el trabajo que se realiza en la creación de la música.