Gobierno del Estado de Quintana Roo

Festeja Mara Lezama junto a más de 9 mil 600 niñas, niños y familias de Cancún el Día de los Reyes Magos

-Con el show musical infantil de “Tatiana”, regalos y rifas dentro y fuera de la Plaza de Toros, la niñez disfrutó del festival organizado por el gobierno estatal y municipal, a través del Sistema DIF Quintana Roo

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró dentro y fuera de la Plaza de Toros de esta ciudad, con más de 9 mil 600 niñas y niños acompañados de sus familias, el “Día de los Reyes Magos” con un festival lleno de diversión y sonrisas en donde bailaron y cantaron con el show de “Tatiana”, botargas y payasos.

El festival, que se extendió incluso fuera de la Plaza de Toros, fue organizado por el gobierno estatal y municipal, a través del Sistema DIF Quintana Roo para llevar alegría y diversión a las infancias cancunenses, con un programa en el que se cortó la tradicional Rosca de Reyes y se llevaron sorpresas, regalos y mucho más, tanto dentro como fuera del recinto

La Gobernadora, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, y de la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña convivió con la niñez, quienes bailaron, brincaron y disfrutaron de la música.

Mara Lezama organizó el primer bloque de rifas de regalos, tanto para niñas como para niños, quienes estuvieron acompañados de mamás, papás y abuelitos.

“Disfruten en grande esta fiesta hecha para todas y todos ustedes, que la hacemos con mucho amor y cariño, pero sobre todo convivan y disfruten sanamente junto a su familia, no hay regalo más grande que pasar momentos bellos a lado de quienes más nos quiere, que es la familia”, dijo.

Mara Lezama, mencionó que en este gobierno humanista, con corazón feminista, las niñas y los niños sí importan, por lo que las y los invitó a seguir preservando las tradiciones de cortar la Rosca de Reyes, y fomentemos en los demás la importancia de compartir, pasar momentos llenos de felicidad, pero sobre todo con respeto.

Destacó, que en este gobierno humanista y de corazón feminista, se trabaja todos los días por el bienestar y desarrollo de todas y todos, para que nadie se quede atrás, en especial que niñas y niños vivan felices y en paz.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa mencionó “mis niñas y niños sean felices, diviértanse, jueguen, rían, bailen, canten y disfruten de esta etapa maravillosa que poseen en la vida, su niñez”.

Reiteró su compromiso, de seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los quintanarroenses, para mejorar su calidad de vida, como lo es este festival de Día de Reyes en el que nuestro principal objetivo es fomentar la convivencia y unión familiar.