En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Estimadas compañeras y compañeros del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.


I. En cumplimiento de los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS, DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL PODER EJECUTIVO, publicados el pasado día 05 de Diciembre del año 2019 en el Periódico Oficial del Estado, el artículo 11 corresponde a la nominación y elección de los Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés, por lo que, el personal del Sistema DIF nominará y elegirá por cada nivel jerárquico a las personas servidoras públicas que, satisfagan las condiciones y requisitos de elegibilidad, procediendo a realizar la nominación de sus candidatos.

II De los compañeros nominados por el personal del Sistema DIF, quienes hayan obtenido el mayor número de nominaciones y cumplan con los requisitos, se elaborará la lista de los compañeros y compañeras propuestas, se harán saber los nombres por cada nivel de puesto de acuerdo a los lineamientos, para que en un segundo ejercicio se proceda a realizar la elección de entre los compañeros nominados, una vez votados y de acuerdo al número de votos recibidos por cada nominado se determinará la integración del Comité de Ética y Prevención de conflicto de interés.

III. Los requisitos para poder formar parte del Comité de Ética y Prevención de conflicto de interés son los siguientes:

a. Deberán tener una antigüedad laboral mínima de un año.

b. Los candidatos deberán ser reconocidos por su honradez, vocación de servicio, integridad, responsabilidad, confiabilidad, juicio informado, colaboración, trabajo en equipo, compromiso, actitud conciliadora, paciencia y tolerancia; así como no haber sido sancionados por faltas administrativas ni haber sido condenados por delito doloso.

El Comité de Ética y Prevención de conflicto de interés se integrará de la siguiente forma:

I. Dos servidores públicos con nivel de dirección o coordinador general, dos jefes de departamento; y tres representantes del personal operativo.

Para conocer la convocatoria completa: Convocatoria COEPCI
Para conocer los lineamientos publicados en el POE: Lineamientos para la integración y funcionamiento del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés (COEPCI).


FASE 1. ENCUESTA PARA LA NOMINACIÓN A CANDIDATOS PARA INTEGRAR EL COEPCI

Esta encuesta estará disponible a partir de las 17:00 horas del día 17 de Enero del 2023, hasta las 23:59 horas del día 20 de Enero del 2023.

Ver resultados de la nominación

FASE 2. VOTACIÓN PARA SELECCIÓN DE INTEGRANTES COEPCI

Este módulo estará disponible a partir de las 13:00 horas del día 26 de Enero del 2023, hasta las 23:59 horas del día 02 de Febrero del 2023.

 


Iniciar Nominación