En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Tenemos el compromiso de dar calor y cobijo a las familias quintanarroenses: Gaby Rejón de Joaquín

Comunicado 744. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. 19 de enero de 2022

Tenemos el compromiso de dar calor y cobijo a las familias quintanarroenses: Gaby Rejón de Joaquín

•Destaca al entregar cobertores en comunidades
• De Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto

Chetumal.- La Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo entregó cobertores del programa “Cobijando con Amor” en comunidades de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, donde dijo a los beneficiarios que esta campaña tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas del estado que más lo necesitan, para que no pasen frío en esta temporada invernal.

Acompañada de la Directora General del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre visitó las comunidades de Sacxan en Othón P. Blanco, Miguel Hidalgo en Bacalar, Dos Aguadas y Adolfo López Mateos en José María Morelos, así como Betania y Chunhuás en Felipe Carrillo Puerto, lugares en los que entregó más de 600 cobertores a adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños.

En estos lugares, la señora Gaby Rejón de Joaquín reiteró el compromiso de su esposo, el Gobernador Carlos Joaquín y de ella de trabajar para asistir a las personas más necesitadas dotándolas de cobijo en esta temporada invernal para que puedan tener una mejor calidad de vida y proteger su salud.

En cada una de estas comunidades la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo además de entregar cobijas a adultos mayores, niñas y niños reunidos en los domos o parques del lugar, visitó domicilios particulares donde proporcionó cobertores a personas con algún tipo de discapacidad.

Cabe mencionar, que en Sacxan la señora Gaby Rejón de Joaquín fue acompañada por el Presidente del DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís; en Miguel Hidalgo por la Presidenta del DIF Bacalar, Mariana Castillo Rodríguez; en Dos Aguadas y Adolfo López Mateos por la Presidenta del DIF José María Morelos, Marina Balam Cauich, y en Betania y Chunhuás por la Presidenta del DIF Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solís Sánchez.

Descarga video aquí

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
dif.qroo.gob.mx