En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Programa de asistencia alimentaria

Fecha de inicio
Fecha de terminación

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los sujetos de asistencia social que presentan mala nutrición o están en riesgo de desarrollarla, a través de la entrega de apoyos alimentarios, acciones de orientación alimentaria y desarrollo comunitario, con:

I).- Desayunos Escolares: contribuye a mejorar el estado de nutrición y promover una alimentación correcta con un desayuno o comida escolar, en dos modalidades: desayuno frío y desayuno caliente.

II).- Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables: contribuye en la dieta de los sujetos vulnerables, a través de una dotación de insumos ó una ración alimenticia, y/o complemento alimenticio, de dos maneras:

  • Entrega periódica de una dotación de insumos (despensa) y/o un complemento alimenticio y
  • Entrega diaria de una ración alimentaria preparada en desayunador o cocina comunitaria con la participación de miembros de la comunidad.

Contacto:

Lic. Carlos Claudio Rivas Lugo Director de Desarrollo comunitario Dirección: calle Luis Cabrera s/n entre Av. Calzada Veracruz y Calle Prolongación Héroes. Colonia: Adolfo López Mateos C. P.: 77010 Teléfonos: (983) 129-22-46 / (983) 832-92-94 Correo: descomdif@qroo.gob.mx