SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES CONVOCATORIA 2020

SISTEMA ESTATAL DE INVESTIGADORES

CONVOCATORIA 2020

La Ley de Ciencia y Tecnología del Estado de Quintana Roo establece en su Artículo 58 la creación del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) como el mecanismo para reconocer y estimular las labores que llevan a cabo los investigadores del Estado, tales como investigación, desarrollo tecnológico, formación de recursos humanos y obtención de fondos para la investigación.

El SEI promueve e impulsa la creatividad científica y tecnológica en el estado de Quintana Roo propiciando la formación de nuevos investigadores y la consolidación de los ya existentes. Busca que los investigadores del Estado cuenten con condiciones que permitan su incorporación a los esquemas de investigación y desarrollo tecnológico con reconocimiento nacional e internacional.

Por lo anterior y con fundamento en los Artículos 58, 59, y 60 de la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (COQCYT).

CONVOCA

A la comunidad científica y tecnológica de las Instituciones Académicas, de Educación Superior, Centros de Investigación, Organismos Públicos y Privados del Estado de Quintana Roo a solicitar su ingreso al SEI, para hacerse acreedores de los reconocimientos y estímulos que éste otorga, de acuerdo con las siguientes requisitos. Ver archivos anexos