Comunidad estudiantil del Plantel CONALEP Cozumel estrena equipo de cómputo

foto evento

*Con más y mejores oportunidades, los estudiantes realizarán sus prácticas tecnológicas con equipo nuevo

* Se rehabilita laboratorio de informática, para beneficiar a la comunidad estudiantil

Cozumel – Con la finalidad de fortalecer las practicas tecnológicas de los estudiantes, se rehabilita el laboratorio de informática del Plantel CONALEP Cozumel y se da a conocer un micrositio para apoyar y guiar a los nuevos aspirantes a la educación media superior, en la ceremonia de inicio de dicho plantel.

El titular del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, en compañía del Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Oscar Joaquín Delbouis y el Secretario General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Rolando López Saldaña, dio su mensaje de bienvenida a estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo en la ceremonia oficial del inicio del curso escolar del plantel CONALEP Cozumel.

En su mensaje, destacó que “Somos un gobierno cercano a los jóvenes, gracias al señor gobernador Carlos Joaquín, estamos consolidando a un nuevo Colegio, el día de hoy estamos entregando equipo para la rehabilitación del laboratorio de informática, equipo de cómputo y de seguridad, con una inversión superior de 500 mil pesos, como parte del programa “CONALEP Seguro”.

Informó, que el día 4 de febrero de este año inició la campaña de promoción de la oferta educativa de los 7 planteles y Extensión Académica, en la cual se da a conocer las nuevas carreras de Profesional Técnico-Bachiller en Autotrónica, Nutrición Dietética y Construcción así con el nuevo enfoque de Administración e Informática.

Dio a conocer el nuevo micrositio “conalepquintanaroo.edu.mx/nuevoingreso2020/” el cual es un medio de información y guía para los nuevos aspirantes, el sitio cuenta con la información de las 13 carreras e información de interés.

Por su parte Pedro Joaquín destacó; “El acceso a la educación es la base del futuro de los jóvenes quintanarroense, con esa visión nos comprometemos a seguir apoyando a los estudiantes de este colegio, impulsando su futuro profesional y personal”. Donde también felicitó a la comunidad educativa y realizó la inauguración oficial del segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020.

Estuvieron presentes, la directora del plantel sede Enna Zitta Barba Anduz autoridades de la localidad, personal docente y administrativo.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

qroo.gob.mx/Conalep 

Cozumel, Quintana Roo