Club Makers CONALEP

CMKRS

Robótica, drones e impresoras 3D

 

Tendrás la oportunidad de experimentar y aprender jugando, desarrollarás tus habilidades en el armado de prototipos y manejo de herramientas que estimulan la comunicación, la creatividad, la colaboración y la capacidad de pensamiento crítico.

El objetivo del Club Maker es crear un espacio de difusión y desarrollo de cualquier proyecto o prototipo afín a la robótica y al desarrollo tecnológico, brindando herramientas y apoyo a sus integrantes. Siendo un incentivo para los estudiantes para aventurarse en proyectos de tecnología 4.0, poniendo en práctica y adquiriendo nuevos conocimientos de manera extracurricular, asesorados y acompañados por docentes capacitados en cada una de las ramas: Robótica, drones e impresoras 3D (en su caso).

Pide informes en el área de Formación Técnica de tu plantel.

De igual forma ofrecemos cursos de capacitación a bajos costos, con valor curricular avalados por la Secretaría de Trabajado y Previsión Social STPS.Informes en el área de Capacitación y Certificación Laboral del plantel o del Colegio Estatal 983 1293272 (73).