En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Inaugura CONALEP Jornada de Limpieza

Chetumal.- Con la suma de esfuerzos entre la comunidad escolar, padres de familia, autoridades educativas, organismos de la sociedad civil, legisladores, empresarios, se dio inicio de la Jornada de Limpieza “𝘽𝙧𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖”.

Nuestro Director General del CONALEP, Aníbal Montalvo Pérez, destacó que estas actividades son para mejorar los espacios físicos y ofrecer un ambiente digno para que los alumnos se puedan desarrollar en sus actividades escolares.

Además de promover la sana convivencia entre nuestra comunidad escolar y generar el compromiso que nuestros alumnos cuidar sus planteles.

“Realizamos el mantenimiento de diferentes áreas del plantel, estaremos haciendo también mantenimiento hidráulico, todo para ofrecer espacios limpios para nuestros alumnos”.

Estas acciones se suman al compromiso impulsado por la gobernadora Mara Lezama dentro del Acuerdo de Bienestar de lograr una transformación en la educación y dignificar los espacios educativos.

Estas actividades se están replicando en los otros 7 planteles CONALEP y la extensión académica de Río Hondo, se espera concluir en un mes y medio la limpieza de los 9 planteles.