En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Beneficia Conalep Quintana Roo a cerca de 10 mil alumnos al concretarse la alianza con Grupo Vidanta

Más de 9 mil 400 estudiantes de Conalep Quintana Roo serán beneficiados en sus programas de estudios y prácticas profesionales, al concretarse la alianza con Grupo Vidanta, destacó Aníbal Montalvo Pérez, director general del subsistema en el estado.

Una vez más, Conalep Quintana Roo muestra su compromiso con los estudiantes y la educación de estos mismos, al concretar la firma de alianza con una empresa desarrolladora de servicios turísticos de lujo más importante de México.

“Nuestro compromiso y objetivo, siempre ha sido brindar mayores oportunidades para los estudiantes de Conalep Quintana Roo; tener jóvenes preparados, quienes egresen de nuestros subsistemas, no solamente con la visión de trabajar en sus áreas, si no que sus sueños se cumpla”, expresó Aníbal Montalvo.

Dentro de esta alianza se incluye: colaboración para la construcción de trayectos técnicos en las carreras orientadas al turismo; trayectoria formativa para los estudiantes que garanticen su inserción laboral; modelo dual; certificación de conocimientos de los colaboradores y bolsa de trabajo del Grupo Vidanta.

En dicha firma estuvo presente Elías Hernández, gerente General del desarrollo Riviera Maya, acompañado de su equipo gerencial de dicho grupo, así como también el equipo académico y de Vinculación de la dirección General y directivos del plantel Conalep Playa del Carmen.

Con ello, Conalep Quintana Roo implementa oportunidades para la comunidad estudiantil y contribuye a la recuperación económica de Quintana Roo, sumándose a las necesidades laborales del sector turístico en el destino.