Comisión al campus Chetumal Bahía del 27 de mayo, retornando el 28 de mayo, con la finalidad de sostener reuniones con el área administrativa específicamente con Director General de Administración y Finanzas.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2022
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
PLAYA DEL CARMEN
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
Comisión al campus Chetumal Bahía del 27 de mayo, retornando el 28 de mayo, con la finalidad de sostener reuniones con el área administrativa específicamente con Director General de Administración y Finanzas.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1039.00
Viáticos comprobados
3000.00
Viáticos sin comprobar
0.00
Importe ejercido por partida
3000.00
Partidas Adicionales
Importe ejercido por partida
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3000.00
Importe total no erogado
0.00
Fecha de entrega del informe
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron reuniones de trabajo con las siguientes áreas de la Universidad que tiene sede en el Campus Chetumal Bahía:
1. Con Director General de Administración y Finanzas.
2. Con área de adquisiciones
Resultados obtenidos
Se establecieron acuerdos de trabajo con el Director General de Administración y Finanzas sobre áreas para ser atendidas en el Campus Playa del Carmen, como pisos de Aula Magna II, mantenimiento de aires acondicionados y diversas filtraciones detectadas con motivo de la contingencia ambiental.
Contribuciones
Se establecieron acuerdos de trabajo con el Director General de Administración y Finanzas sobre áreas para ser atendidas en el Campus Playa del Carmen, como pisos de Aula Magna II, mantenimiento de aires acondicionados y diversas filtraciones detectadas con motivo de la contingencia ambiental.
Conclusiones
Se cumplió el objetivo de la comisión en tiempo y forma.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de actualización de la información
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO
Importe total de la comisión
3000.00