En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Quintana Roo es sede por primera vez del Torneo de Fútbol Gothia Cup 2023: COJUDEQ

 

 

Participan 100 equipos y dos mil 500 futbolistas, provenientes de 15 países de América y Europa

Cancún.- Quintana Roo es sede por primera vez del torneo de fútbol infantil y juvenil Gothia Cup Cancún 2023 que reúne alrededor de 100 equipos y dos mil 500 futbolistas, provenientes de 15 países de América y Europa.

En un ambiente de fiesta y teniendo como escenario la playa de un conocido hotel de la ciudad, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) participó en la ceremonia inaugural del torneo de futbol infantil y juvenil Gothia Cup Cancún 2023, que por primera vez llega a México.

El certamen se disputa desde el pasado martes y concluirá hasta el domingo cuando se jueguen las finales en el estadio “Cancún 86”.

Alejandro Mendoza Anaya, delegado de la Zona Norte de COJUDEQ, reiteró que con este tipo de eventos Cancún se consolida como el destino predilecto para el turismo deportivo, ya que cuenta con los elementos necesarios para recibir visitantes de otros estados de la república mexicana y del extranjero.

Este torneo nacido en Suecia reúne alrededor de 100 equipos y dos mil 500 futbolistas, provenientes de 15 países de América y Europa