En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

ARRANCA CAMPEONATO NACIONAL DE TABLA VELA

 

Teniendo como escenario el Club de Vela Puerto Aventuras en el municipio de Solidaridad, se realizó la ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional de Tabla Vela 2022, que también es un evento selectivo juvenil para futuras competencias internacionales.

Alejandro Mendoza Anaya, delegado en la Zona Norte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), fue el encargado de encabezar este certamen que reune a 30 competidores provenientes de Nayarit, Yucatán, Jalisco, Estado de México y el anfitrión Quintana Roo.

La competencia iniciará este viernes 02 de diciembre en punto de las 12:00 horas y está programado para finalizar el domingo 04, en donde entrarán en acción atletas de las categorías iQFOiL, Techno 293 y Formula Kite.

En la ceremonia inaugural estuvo presente la exolímpica quintanarroense Demita Vega de Lille; así como Miguel Angel Pani, presidente de la Asociación Mexicana de Tabla Vela; Viviana Rinaldelli, presidenta de la Asociación Quintanarroense de la especialidad; además de autoridades del Municipio de Solidaridad.