En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Quintanarroenses de todas las edades vivieron a flor de piel el tercer partido mundialista de México contra Arabia Saudita

 

 

  • Desde el parque Hábitat III en Chetumal la gobernadora Mara Lezama resaltó que lo más importante es la convivencia y sana diversión entre la gente

 

Quintanarroenses de todas las edades de Othón P. Blanco y Benito Juárez disfrutaron de manera simultánea un momento de sano esparcimiento al ver en pantalla gigante el tercer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Desde el parque Hábitat III las y los chetumaleños junto con la gobernadora Mara Lezama vivieron a flor de piel los 90 minutos, apoyaron y aplaudieron cada jugada de los seleccionados, sin embargo, a pesar del resultado a favor de México, la selección ha quedado fuera de la fiesta mundialista.

“Lo más importante es la sana convivencia y que todas y todos tengan acceso a espacios que promuevan la sana diversión; está vez el resultado no fue el que esperábamos pero la buena vibra y el apoyo nunca faltó, eso es algo que caracteriza a los mexicanos y a los quintanarroenses, siempre a pesar de todo seguimos adelante y no perdemos la alegría”, expresó la mandataria estatal.

Mientras tanto, en el Domo Deportivo de la región 237 de Cancún chicos y grandes expresaron con porras su apoyo incondicional a la selección mundialista, que a pesar de no haber pasado a octavos de final, seguirán demostrando su soporte a la escuadra mexicana.

Por su parte Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) resaltó el éxito de ¡Vive el Mundial en tu colonia! ya que permitió a cientos de personas divertirse y apoyar a la Selección Mexicana, al tiempo que agradeció la coordinación y colaboración de los Ayuntamientos de Othón P. Blanco y Benito Juárez.