En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

Disfrutan quintanarroenses de una convivencia familiar y sano esparcimiento en el partido de México contra Argentina

 

 

  • La gobernadora Mara Lezama presenció el encuentro del tricolor; destacó la importancia del deporte como herramienta para lograr una transformación social profunda

 

De manera simultánea más un centenar de quintanarroenses disfrutaron en pantalla gigante el partido de la Selección Mexicana contra Argentina en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco como parte de ¡Vive el Mundial en tu colonia!

Así lo informó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), al resaltar que en este segundo encuentro del tricolor en el Mundial de Qatar 2022, la gobernadora Mara Lezama estuvo presente en el Domo de la región 103 en Cancún para convivir con la gente y apoyar a la Selección.

“Juntos echamos porras a la Selección y disfrutamos de un momento de sano esparcimiento. Este tipo de actividades coadyuvan a la recomposición del tejido
social”, afirmó.

Desde el medio día aficionados acudieron
al parque Hábitat III en Chetumal y al
Domo de la región 103 en Cancún para disfrutar de actividades recreativas, la vendimia de productos locales y ver al conjunto tricolor en su segundo partido de la justa más importante del balompié.

“A pesar del resultado vivimos un ambiente de fiesta, en el medio tiempo nuestra gobernadora encabezó dinámicas con las niñas y niños para regalarles balones”, puntualizó.

Finalmente, Eric Arcila informó que ¡Vive el Mundial en tu colonia! continúa, por lo que la ciudadanía también podrá disfrutar del encuentro entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.