En Quintana Roo #JuntosSaldremosAdelante ante el COVID-19

REITERA COJUDEQ INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2022

 

  • Los interesados podrán consultar la convocatoria en las redes sociales y página web de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo
  • La fecha límite de entrega de documentos es el próximo 15 de octubre

El titular de Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona informó que la fecha límite para recepción de documentos de las y los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2022 es el próximo sábado 15 de octubre.

Derivado de lo anterior, reiteró la invitación a las y los deportistas y mencionó que el premio consiste en una bolsa económica de 110 mil pesos que podrá repartirse hasta entre cinco galardonados.

Eric Arcila recordó que las modalidades contempladas son tanto para deporte convencional como para adaptado en las categorías deportista, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de deportes.

Detallo que los interados en obtener el máximo galardón deportivo en la entidad pueden consultar la convocatoria en la página https://qroo.gob.mx/cojudeq/convocatorias/ así como en las redes sociales de la COJUDEQ

“Son los últimos días para que puedan inscribirse, estamos esperando sus documentos de manera física y digital (en memoria USB) en las oficinas de la COJUDEQ, ubicadas en Calzada Veracruz número 59 en la colonia Barrio Bravo, Chetumal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas”, afirmó.

Es importante resaltar que para la elección del o los premiados se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el periodo entre el 11 de octubre del 2021 y el 11 de octubre del 2022 a nivel estatal, nacional e internacional, además que hayan contribuido a la proyección deportiva del Estado de Quintana Roo.

La elección del ganador o ganadores se realizará el miércoles 17 de octubre en la capital del estado, contando con la participación de un jurado integrado por 10 personas de prestigio en el ámbito deportivo; mientras que la entrega del premio se realizará en el marco de las festividades del Aniversario de la Revolución Mexicana en noviembre próximo.